English

COMERCIALIZACIÓN DE ENERGÍA

Gas Natural

Somos uno de los comercializadores de Gas Natural más importantes de la Argentina, manteniendo fluidas relaciones comerciales y operativas con los grandes Productores de todas las cuencas gasíferas del país y con todas las Distribuidoras. Esta red nos permite gestionar el abastecimiento a más de 250 Sites Industriales en todas las zonas y áreas geográficas de Argentina ofreciendo Gas en Boca de Pozo y Gas City Gate con flexibilidad y eficacia.

Logramos optimizar nuestro sistema de comercialización, convirtiéndolo en uno de los más confiables para la provisión de Gas Natural en Boca de Pozo. Brindamos de este modo un servicio de excelencia a clientes de categoría GU, SGG y SGP3.

Operamos con un Servicio de Despacho propio de Gas Natural desarrollando y gestionando consumos de alta y media complejidad.

Energía Eléctrica

Energy Consulting Services participa como licenciatario de Comercialización de Energía Eléctrica en el Mercado Eléctrico Mayorista (MEM), gestionando el abastecimiento y asesorando a Clientes desde el año 2001.

Nuestro portfolio de servicios cuenta con una gama de productos que fortalecen nuestra presencia en este mercado.

Combustibles Líquidos

Hemos desarrollado un Servicio de provisión, logística y almacenamiento de Fuel Oil, que se adapta perfectamente a las necesidades de la industria.

Con una velocidad de respuesta entre 24 y 72 horas, resolvemos cualquier abastecimiento alternativo de nuestros Clientes por medio de la utilización de nuestro propio servicio de transporte con dedicación exclusiva, a partir de Tanques propios con capacidad de almacenamiento de más de 6.000 toneladas.